Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

La iniciativa para impulsar la lectura Irakurri, gozatu eta oparitu ya está en marcha en Sakana

Irakurri, gozatu, oparituLa federación de euskaltzales Topagunea ha vuelto poner en macha, por novena vez, la iniciativa Irakurri, gozatu eta oparitu (Lee, disfruta y regala), con la ayuda de las asociaciones de euskera, las bibliotecas públicas y las librerías y con el patrocinio de la Mancomunidad de Sakana. Comenzará con el Día Internacional del Libro (el 23 de abril) y finalizará el 30 de junio.
Tal y como indica el nombre de la campaña, ésta consta de tres pasos:
1. Lee. El primer paso es leer. Acudiendo a la biblioteca podrás pedir en préstamo cualquier libro en euskera.
2. Disfruta. Lee el libro, devuélvelo en la biblioteca, y rellena una ficha. Una vez que hayas rellenado la ficha la persona responsable de la biblioteca te dará un cheque que podrás usarlo en las siguientes librerías de Sakana: Arkatz, Beriain, Kaxeta, Liburunda y Martxueta.
3. Regala. El último paso es regalar el libro: a un/a amigo/a, a un familiar o a ti mismo/a. En la compra de cualquier libro en euskera, con el cheque de la biblioteca obtendrás un descuento del 25%, -50% si perteneces a una asociación de euskera de Sakana o si participas en el programa Mintzakide.
Para conseguir los cheques el plazo finaliza el 30 de junio y el 5 de julio para canjearlos.