Monitora/monitor de hacha

julio 28, 2016

Datos de la oferta
Empresa: MANCOMUNIDAD DE SAKANA
Nº de puestos 3
Puesto de trabajo: MONITORA/ MONITOR DE HACHA

Requisitos:

a) Ser español o nacional de cualquier estado miembro de la Unión Europea, o tener relación de parentesco en los términos señalados en la Ley Foral 10/2001, de 24 de mayo. Asimismo, las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplan la libre circulación de trabajadores.
b) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado del servicio de cualquier Administración Pública.
d) Tener la capacidad física y psíquica para el ejercicio de las correspondientes funciones.
e) Dominio del  euskera. Estar en posesión del título C1 o la superación de una prueba oral de euskera para determinar  el nivel.

Jornada:
8 horas al mes (de marzo a mayo).

Proceso de Selección:

Valoración del curriculum

a) Haber desempeñado en los cinco últimos años labor de monitor/monitora de acha, 4 puntos por año, la puntuación máxima por este apartado será de 20 puntos.
b) Cursos de formación relacionados con la  hacha, se asignarán 0,005 puntos por hora de formación. La puntuación máxima por este apartado será de 10 puntos.

Memoria de la actividad
Junto con la solicitud y el curriculum se presentará una memoria donde se desarrolle el diseño de una sesión de hacha de una hora y los objetivos a conseguir en esta, dirigida al alumnado de 10-12 años. Máximo 4500 caracteres. La puntuación máxima de este apartado será de 60 puntos.
Anexo 1: Pasos a seguir en la realización de una sesión.

Defensa de la memoria:
La puntuación máxima de este apartado será de 10 puntos.

Calendario de pruebas:

Presentación del Curriculum, solicitud (Anexo 2) y memoria, hasta las 14:00 horas del día 5 de agosto, en las oficinas del Servicio Navarro de Empleo o en el registro general de la Mancomunidad de Sakana.

Prueba de Nivel de Euskara, 9 de agosto, a partir de las 09:00 en la Mancomunidad de Sakana.

Defensa de la memoria: 11 de agosto, a partir de las 09:00.  En la Mancomunidad de Sakana.

Vigencia de la bolsa de trabajo: 4 años
Si se llama a una persona (mediante vía telefónica) y no se le localiza, se esperará 24 horas, si transcurrido este tiempo no se le localiza, pasará a ocupar el último lugar de la lista.
Si algún aspirante renuncia al puesto de trabajo ofertado pasará ocupar el último lugar de la lista, salvo que acredite encontrarse en alguno de los siguientes supuestos:
Estar obligado en virtud de contrato administrativo o laboral en vigor.
Encontrarse en situación de incapacidad temporal o licencia por maternidad o adopción.

Junto con la solicitud y el CV, las personas aspirantes deberán presentar originales o fotocopias compulsadas de todos los méritos que aparezcan en el mismo.

LA PRESIDENCIA DE LA MANCOMUNIDAD DE SAKANA:

Fdo.: Don Aitor Karasatorre Muguruza


<< volver