Taller para crear un álbum ilustrado

diciembre 13, 2017

El próximo 29 de diciembre, viernes, habrá un taller para la creación de un álbum ilustrado. Será a las 17:00 horas en el Centro Cultural Iortia, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 10 años, a cargo de la ilustradora Aitziber Alonso y la escritora Yolanda Arrieta. Los asistentes podrán probar cómo se realiza un álbum ilustrado, entrelazando textos e imágenes con la ayuda de estas dos profesionales. Además, se llevarán a sus casas una muestra del trabajo realizado.

La actividad está organizada por el Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Sakana, dentro del proyecto Etxeparesaria, con el objetivo de acercar el mundo de los álbumes a los/las pequeños/as.

Para participar hay que inscribirse antes del 26 de diciembre en Iortia, en el teléfono 948 564 272 o mandando un correo electrónico a iortia@altsasu.net.

Yolanda Arrieta dinamiza talleres sobre escritura creativa y ha escrito varias obras de literatura infantil y juvenil y también para personas adultas. Ha sido ganadora del premio Euskadi de literatura infantil y juvenil.  Su web www.nitikgura.com.

Aitziber Alonso estudió Bellas Artes y durante varios años ha realizado trabajos —entre otros, escenografías para salones de lectura— en Arteleku y Galtzagorri. En la actualidad de dedica a la ilustración y varios de sus trabajos se pueden encontrar en el blog: www.aitziberalonsoilustracion.blogspot.com

Organiza: Mancomunidad de Sakana

Colabora: Ayuntamiento de Alsasua


<< volver