Se van a contratar dos informadores/as turísticos

junio 1, 2017

La Mancomunidad de Sakana va a contratar mediante concurso-oposición dos plazas de informadores de turismo. La jornada de trabajo será del 100% y los/las informadores/as, entre otras cosas, deberán encargarse de la acogida de turistas y proporcionarles información, recabar información y datos, actualizar y tratar los mismos, realizar trabajos de guía en las visitas y encargarse de los puntos de información.

Entre los requisitos mínimos para acceder al puesto están: estar en posesión de la titulación de Formación Profesional de segundo grado o Bachillerato, estar en posesión del título de EGA o equivalente, estar en posesión del título de inglés B1 o equivalente, hallarse en posesión del permiso de conducir clase “B” y tener vehículo propio.

Las instancias para participar en el concurso deberán presentarse en las oficinas del Mancomunidad de Sakana hasta el día 9 de junio de 2017 a las 14:30 horas. Deberán estar acompañadas de la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del D.N.I. o documento equivalente de identificación y del permiso de conducir clase “B”.
b) Acreditación de su condición de desempleo e inscripción en el Servicio Navarro de Empleo.
c) Documentación acreditativa de los méritos aportados para la fase concurso.

La prueba teórica (máximo 20 puntos), será una prueba teórica relacionada con el conocimiento de Sakana y con las actividades turísticas y se celebrará el 15 de junio de 10:30 a 12:30 horas en la Sede de la Mancomunidad de Sakana (Uriz Kalea 32, Lakuntza). El temario será el siguiente: geografía e historia de Sakana, el turismo en Sakana, proyectos y servicios turísticos, y recursos turísticos, visitas guiadas, gestión de las mismas y gestión de los puntos de información.
La prueba práctica se realizará el 20 de junio a partir de las 08:30 horas en Utzugane (Polígono Industrial Utzubar, Arbizu) y cada aspirante dispondrá de 20’.

CONVOCATORIA INFORMADORES TURISMO-OK


<< volver