No me dejes a medias

septiembre 10, 2015

Faldoia NomedejesamediasLa Mancomunidad de Sakana y los servicios de euskera de Navarra han puesto en marcha la campaña para la euskaldunización de personas adultas de 2015-2016. Han elegido el lema No me dejes a medias/Ez utzi erdizka y está dirigido a esas personan que dejan el euskera “a medias”.

La campaña se inició sin mencionar el euskera con el video nomedejesamedias. El mensaje de la campaña no se aclara hasta el final del video: aprende y disfruta en euskera.

Euskaltegis
En navarra tenemos un extensa y especializada red de euskaltegis y con una variada oferta de productos para que cada cual escoja según sus gustos o necesidades.

Los euskaltegis llevan trabajando mucho tiempo y han acumulado muchísima experiencia enseñando euskera a miles de personas de diferente edad, origen y tipo. El año pasado 3.000 personas “disfrutaron” en euskera en los euskaltegis de Navarra.

Los datos y enlaces de los euskaltegis de Navarra, así como más datos sobre la campaña los podreís encontrar en la web www.nomedejesamedias.eus.

Euskaltegi Itsasi
El último día para inscribirse en el euskaltegi Itsasi de AEK en Sakana el 23 de septiembre. Las clases las darán en Alsasua, Etxarri Aranatz, Irurzun y en cualquier pueblo que se forme grupo.
Más información en el euskaltegi Itsasi de AEK: Gartzia Ximenez 46 Alsasua. Tel. 948 468 258. E-mail: sakana@aek.eus

Subvenciones
El Servico de Euskera de la Mancomunidad de Sakana ofrece subvenciones para las personas que estudian euskera. El servicio de Euskera suele dar en torno al 50% de la matricula (siepre condicionado por la cantidad de becas que se soliciten). En el curso 2014-2015 115 personas recibieron subvención en Sakana.

Más información aquí y en el Servico de Euskera de la Mancomunidad de Sakana: 948 464 840 / 948 464 867
o euskara@sakana-mank.com


<< volver