Nota para madres y padres

julio 4, 2018

Estimados padres y madres,

El curso de natación de vuestros hijos e hijas, se complementa con las actividades comarcales que organiza la Mancomunidad de Sakana. Y son estas:

JORNADA DE WATERPOLO, TRIATLON DE SAKANA Y JORNADA DE KAYAK-PIRAGUA.

En el Triatlón de Sakana participan niños y niñas de toda Navarra, y es competitiva. Las otras dos actividades, son sólo para participantes de Sakana y se promueve la participación y no la competición.. La Jornada de Kaiak, se realiza en la piscina, a modo de iniciación.

En las actividades de waterpolo y kaiak se ofrece servicio de autobús, es decir, se recoge al niño o niña en la parada del autobús de su pueblo, va a la piscina del pueblo donde se realiza la actividad y vuelve en autobús a su pueblo. Y va acompañado de su monitor o monitora. Estas actividades son gratuitas y al final se les da un bocadillo y un zumo a los y las participantes. Para inscribirse deben decirselo a su monitor o monitora, con 4 días de antelación (esta les dirá a que hora y donde tienen que coger el autobús).

Anímale a participar, es una experiencia muy agradable y enriquecedora: para hacer amigos y amigas de otros pueblos y para disfrutar de actividades diferentes de natación.

Nota: También pueden participar niñas y niños que no estén apuntadas en cursillos de natación, para ello tienen que llamar o escribir a la Mancomunidad en el plazo señalado.

Estas son las actividades:

JORNADA DE WATERPOLO

19 de julio, Piscina de Ziordia, 17:00

JORNADA DE KAIAK

30 de julio, Piscina de Altsasu, 11:00

TRIATLON DE SAKANA

21 de julio. Piscina de Urdiain, a partir de las 10:00.

Para el triatlón hay que apuntarse antes del 10 de julio si no está federado.

*Las inscripciones se pueden realizar a través del monitor habitual o en el Servicio de Deporte de la Mancomunidad: 948 46 48 66 kirolak@sakana-mank.eus

**Nota para madres y padres.

Amaia Gerrikagoitia Uriarte

Coordinadora del Servicio de Deporte


<< volver