Propuesta de contratación técnica de residuos

febrero 4, 2019

El Tribunal calificador para la selección, mediante el sistema de concurso-oposición, de una persona para la provisión un puesto de trabajo de Técnico/a de Residuos al servicio de la Mancomunidad de Sakana (según convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 127, de 3 de julio de 2018), en sesión de fecha de 25 de enero de 2019,

HA ACORDADO:

  1. Formular propuesta de contratación al órgano competente a favor de doña OLATZ GARDE MAZKIARAN, siendo la aspirante que mayor puntuación ha obtenido (61,28 puntos).
  2. Ordenar la publicación de la propuesta en el Boletín Oficial de Navarra, en el tablón de anuncios de la entidad local y en la página Web de la misma.
  3. Indicar a la aspirante propuesta que deberá presentar en el Registro de la Mancomunidad de Sakana, dentro del plazo de los treinta días naturales siguientes a la publicación de esta propuesta en el Boletín Oficial de Navarra, los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos en la convocatoria de referencia.

La propuesta ha sido publicada en el Boletín oficial de Navarra número 23, de 4 de febrero de 2019.

El Presidente del Tribunal, D. David Oroz Alonso, a 4 de febrero de 2019


<< volver