¡La próxima en euskera! Hurrengoa euskaraz!

septiembre 30, 2020

 

La Mancomunidad de Sakana, junto con otras 35 entidades locales de Navarra, el Gobierno de Navarra y los euskaltegis, ha organizado una campaña de euskaldunización de adultos. El lema de este año es Hurrengoan euskaraz! ¡La próxima ven en euskera!”.

Las entidades locales somos plenamente conscientes del esfuerzo y entusiasmo con el que la ciudadanía aborda este proceso, por lo que ofrecemos subvenciones. La convocatoria de subvención está disponible en la página web de la Mancomunidad de Sakana (la convocatoria del curso que comienza se aprobará e laño que viene). Por su parte, el Gobierno de Navarra también concede subvenciones.

Para facilitar el proceso de euskaldunización, son imprescindibles los euskaltegis. Este año, además, los centros de enseñanza de euskera han adoptado medidas especiales de seguridad.

El euskaltegi Itsasi de Sakana (AEK) tiene una amplia oferta en varias localidades de Sakana. Más información en el euskaltegi (948 468 258).

También hay otros euskaltegis fuera de Sakana. Más información en la plataforma Elaide: http://elaide.eus/es/euskaltegis.

 

Vídeo de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=40tXqwrQvyk&feature=emb_logo


<< volver