Gran final del Torneo de Pala

diciembre 29, 2015

Finaleko-sari-banaketako-argazkia-ETXARRI-ARANATZ-SAKANA-MANK

El domingo 27 de diciembre se disputó la gran final del Torneo de Paleta Goma de Sakana en el Frontón Euskal Herriari de Etxarri Aranatz. Fueron muchos los asistentes al campeonato de máxima categoría donde se disputaron deportistas de Iparralde, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa.

En la categoría de promoción ganaron la navarra Murillo y la guipuzcoana Gabilondo. En la categoría élite fueron la guipuzcoana Garmendia y la navarra Ruiz de Larramendi las campeonas. En las categorías infantiles las ganadoras fueron Eider y Julene en alebines, Luzia y June en cadetes, y Saioa y Naroa en juveniles. La entrega de premios la realizaron Eneka Maiz alcaldesa de Etxarri Aranatz, Patxi Roldan (Fundación Cancha pelotazale) y Jesus Porrón (Federación Navarra de Pelota).

Junto a la escuela Gure Pilota de Etxarri Aranatz el campeonato lo han organizado la Federación Navarra de Pelota y la Mancomunidad de Sakana. Los colaboradores han sido los Ayuntamientos de Etxarri Aranatz y Arbizu y la Fundación Cancha pelotazale.

Resultados:

FINAL DE ALEBINES

EIDER –JULENE 18 /AURITZE-OLAIA (Gure Pilota) 14

FINAL DE CADETES

MADDI-MAITENA 25 / LUZIA-IUNE (Gure Pilota) 20

FINAL DE JUVENILES

SAIO-NAROA 25 / UXUE-AROA (Gure Pilota) 21

FINAL DE LA CATEGORÍA PROMOCIÓN 

MURILLO GABIRONDO 30 / ARRIZABALAGA PAROT 27

FINAL DE LA CATEGORÍA ÉLITE

ARAIZTEGI BORDAGARAY 24 / GARMENDIA RUIZ DE LARRAMENDI 30


<< volver