Pelota, ciclismo y herri kirolak

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LAS ESCUELAS DE CICLISMO, PELOTA Y HERRI KIROLAK DE SAKANA. AÑO 2017.

1.- Primero; Objeto

1.- El obejto de la presente convocatoria es ayudar a los clubes de ciclismo, pelota y herri kirolak en los gastos que tengan. Para esto se utilizarán las siguientes partidas del presupuesto del servicio de Deportes de la Mancomunidad de Sakana:

Escuelas de ciclismo 1800€

Escuelas de pelota 2400€

Escuelas Herri kirolak 1300€

TOTAL 5500€

Las subvenciones que se rigen por estas bases serán proporcionales al presupuesto existente.

1.2.- Esta convocatoria se definirá a ayudar a los clubes de Sakana en los gastos que tengan.

2.- Segundo: Requisitos para participar

2.1.- EL club deportivo debe de ser de Sakana.

2.2.- Que participen personas hasta categoría de cadete en la actividad, nombre y apellidos, pueblo y categoría (cadetes incluido/as).

2.3.- El club deportivo tiene que dedicarse a ciclismo, pelota o deporte rural.

2.4.- Se valorará la presencia femenina en el club.

3.- Tercero: documentación a presentar:

3.1. Hoja de petición completamente rellena.

3.2. Participantes del club hasta cadetes (incluidos/as).

3.3. Nombre del monitorado y calendario y horario.

3.4. Balance económico: gastos e ingresos. Listado. En cualquier caso la Mancomunidad tendrá opción de pedir las facturas.

3.5. Euskera

Que el monitorado sea euskaldun.

Utilización del euskaera en los entrenamientos.

Utilización del euskaera en la cartelería y demás información que se aporte (adjuntar ejemplos).

3.6. Justificantes de los cursoso de Formación realizados por el monitorado.

3.7. Gastos de los campeonatos organizados (sólo pelota)

3.8. Presencia de la mujer en el club

Especificar listado deportistas femeninas

Especificar listado monitor@s femeninas y masculinos

Especificar listado personas en organos de decisión femeninas y masculinos

(junta…)

*En caso de que falte alguno de estos datos, ese punto no se tendrá en cuenta para subvencionarlo.

4.- Cuarto: Corrección de errores realizados en la solicitud. Si la Comisión de Valoración considera que en la documentación presentada por el solicitante hay algún error o falta algún documento, al solicitante se le concederá un plazo de cinco días para corregir errores o presentar la documentación que le falte. Una vez transcurrido ese plazo si no se corrigen los errores o no se presenta la documentación requerida, se entenderá que el solicitante ha retirado la solicitud.

5.- Quinta: El baremo para la concesión de las ayudas será el siguiente:

5.1.%25 entre todos los clubes.

5.2. %20 participantes: númerod e participantes.

5.3. %10 monitorado: coste del monitorado, (5% en pelota)

5.4. %10 euskera: utilización del euskera en la actividad del club y en las sesiones.

5.5. %10material: gasto que le ha supuesto la compra de material al club.

5.6. %10 cursos de formación realizados por el monitorado.

5.7. SOLO EN PELOTA; %5 gastos de los campeonatos (publicidad, material, premios,…).

5.8. %15 Presencia de la mujer

6.- Sexto: Valoración de las solicitudes. El Servicio de Deportes valorará y examinará las solicitudes presentadas

7.- Séptimo: Lugar para la presentación de la documentación: La documentación se presentará en el registro general de la Mancomunidad de Sakana:

Sakanako Mankomunitatea

Kirol Zerbitzua

Uriz 32

31830 Lakuntza

Telefonoa: 948 464866

E-posta: kirolak@sakana-mank.eus

8.- Octavo: Palzo para presentar la documentación

El plazo acabará el 12 de diciembre de 2017.

9.- Noveno: comunicación de la subvención. El presidente de la Mancomunidad resolverá y comunicará la concesión de la subvención antes del 31 de enero de 2018, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 58 y 59 de la Ley 3071992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

10.- Décimo: compatibilidad:

En el caso de que el solicitante haya recibido o vaya a recibir una subvención para esta iniciativa por parte de otro organismo, deberá realizar una descripción detallada de la misma. De cualquier manera, la suma de las dos subvenciones nunca podrá superar el 100 % del gasto

11.- Onceavo: Protección de Datos:

De conformidad con la Ley Orgánica de 13 de diciembre de 1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos recogidos para la concesión de ayudas a la publicación de trabajos, quedarán archivados en un fichero automatizado propiedad de la Mancomunidad. Además, le comunicamos que tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y actuar en contra de dichos datos. Para poder ejercer dicho derecho, deberá dirigirse al registro general de la Mancomunidad de Sakana (Uriz 32, 31830 Lakuntza).

12.- Doceavo: Recursos:

Contra la presente convocatoria, sus bases y las resoluciones administrativas que se adopten en ejecución de las mismas podrán interponerse, potestativamente, los siguientes recursos:

  • Recurso de reposición ante el mismo órgano municipal autor del acto administrativo en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la notificación o, en su caso, publicaciones del acto que se recurra.

  • Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.

  • Recurso contencioso-administratrivo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses. Este plazo se computará a partir del día siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.

-Impreso de solicitud