Pelota, ciclismo y herri kirolak

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LAS ESCUELAS DE CICLISMO, PELOTA Y HERRI KIROLAK DE SAKANA. AÑO 2019.

 1.- Primero; Objeto

1.- El obejto de la presente convocatoria es ayudar a los clubes de ciclismo, pelota y herri kirolak en los gastos que tengan. Para esto se utilizarán las siguientes partidas del presupuesto del servicio de Deportes de la Mancomunidad de Sakana:

Escuelas de ciclismo               1800€

Escuelas de pelota                 2400€

Escuelas Herri kirolak              1300€

TOTAL                                      5500€

Las subvenciones que se rigen por estas bases serán proporcionales al presupuesto existente.

1.2.- Esta convocatoria se definirá a ayudar a los clubes de Sakana en los gastos que tengan.

2.- Segundo: Requisitos para participar

2.1.- EL club deportivo debe de ser de Sakana.

2.2.- Que participen personas hasta categoría de cadete en la actividad, nombre y apellidos, pueblo y categoría (cadetes incluido/as).

2.3.- El club deportivo tiene que dedicarse a ciclismo, pelota o deporte rural.

2.4.- Se valorará la presencia femenina en el club.

3.- Tercero: documentación a presentar:

3.1. Hoja de petición completamente rellena.

3.2. Participantes del club hasta cadetes (incluidos/as).

3.3. Nombre del monitorado y calendario y horario.

3.4. Balance económico: gastos e ingresos. Listado. En cualquier caso la Mancomunidad tendrá opción de pedir las facturas.

3.5. Euskera

Que el monitorado sea euskaldun.

Utilización del euskaera en los entrenamientos.

Utilización del euskaera en la cartelería y demás información que se aporte (adjuntar ejemplos).

3.6. Justificantes de los cursos de Formación realizados por el monitorado.

3.7. Gastos de los campeonatos organizados (sólo pelota)

3.8. Presencia de la mujer en el club

Especificar listado deportistas femeninas

Especificar listado  monitor@s femeninas y masculinos

Especificar listado personas en organos de decisión femeninas y masculinos

(junta…)

*En caso de que falte alguno de estos datos, ese punto no se tendrá en cuenta para subvencionarlo.

4.- Cuarto: Corrección de errores realizados en la solicitud. Si la Comisión de Valoración considera que en la documentación presentada por el solicitante  hay algún error o falta algún documento, al solicitante se le concederá un plazo de cinco días para corregir errores o presentar la documentación que le falte. Una vez transcurrido ese plazo si no se corrigen los errores o no se presenta la documentación requerida, se entenderá que el solicitante ha retirado la solicitud.

5.- Quinta: El baremo para la concesión de las ayudas será el siguiente:

5.1.%25 entre todos los clubes.

5.2.  %20 participantes: númerod e participantes.

5.3.  %10 monitorado: coste del monitorado, (5% en pelota)

5.4.  %10 euskera: utilización del euskera en la actividad del club y en las sesiones.

5.5.  %10material: gasto que le ha supuesto la compra de material al club.

5.6.  %10 cursos de formación realizados por el monitorado.

5.7. SOLO EN PELOTA; %5 gastos de los campeonatos (publicidad, material, premios,…).

5.8. %15 Presencia de la mujer

6.- Sexto: Valoración de las solicitudes. El Servicio de Deportes valorará y examinará las solicitudes presentadas

7.- Séptimo: Lugar para la presentación de la documentación: La documentación se presentará en el registro general de la Mancomunidad de Sakana:

Sakanako Mankomunitatea

Kirol Zerbitzua

Uriz 32

31830 Lakuntza

Telefonoa: 948 464866

E-posta: kirolak@sakana-mank.eus

8.- Octavo: Plazo para presentar la documentación

El plazo acabará el 12 de diciembre de 2019.

9.- Noveno: comunicación de la subvención.   El presidente de la Mancomunidad resolverá y comunicará la concesión de la subvención antes del 31 de enero de 2020, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 40 y siguientes de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

10.- Décimo: Compatibilidad:

En el caso de que el solicitante haya recibido o vaya a recibir una subvención para esta iniciativa por parte de otro organismo, deberá realizar una descripción detallada de la misma.

11.- Onceavo: Protección de Datos:

La Mancomunidad de Sakana, como responsable del tratamiento de datos, le comunica que sus datos personales se utilizarán para los objetivos previstos en el presente procedimiento, sobre la base jurídica de su consentimiento. Sus datos personales no se cederán a terceros salvo obligación legal. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar los objetivos, así como para realizar los trámites derivados de dichos objetivos (por ejemplo, para determinar responsabilidades). Los datos serán tratados de conformidad con el Reglamento de la Unión Europea 2016/679 de 27 de abril y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Además, le comunicamos que tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y actuar en contra de dichos datos, para lo que deberá dirigirse al registro general de la Mancomunidad de Sakana (Uriz 32, 31830 Lakuntza). Si su solicitud no fuera atendida, puede presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos.

12.- Doceavo: Recursos:

Contra la presente convocatoria, sus bases y las resoluciones administrativas que se adopten en ejecución de las mismas podrán interponerse, potestativamente, los siguientes recursos:

  • Recurso de reposición ante el mismo órgano municipal autor del acto administrativo en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la notificación o, en su caso, publicaciones del acto que se recurra.
  • Recurso de alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra en el plazo de un mes siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.
  • Recurso contencioso-administratrivo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses. Este plazo se computará a partir del día siguiente a la notificación o publicación del acto que se recurra.

 

Impreso de solicitud