El jurado ha recibido las propuestas para los premios Sakana Sariak

noviembre 20, 2020

Un momento de la reunión virtual del jurado. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Patxi Xabier Razkin, Alfonso Nuin, David Oroz, Ainhoa Álvarez, Javier Artetxe e Iker Manterola.

Los Premios Sakana surgen con el objetivo de reconocer la colaboración y el trabajo en beneficio de la comunidad realizado por entidades o iniciativas colectivas con incidencia social, ambiental o económica positiva en la comarca, tengan o no ánimo de lucro.

Los premios serán entregados por los diferentes agentes que conforman la comunidad de Sakana y que en esta primera edición se unen en torno al Observatorio Socioeconómico. El jurado está compuesto por David Oroz, presidente de la Mancomunidad de Sakana, Javier Ollo, alcalde de Altsasu y representante de Burunda, Patxi Xabier Razkin, alcalde de Lakuntza y representante de Aranatz, Ainhoa Beraza, alcaldesa de Irañeta y representante de Arakil, Javier Artetxe, representante de la Asociación de Empresarios de Sakana, Ainhoa Álvarez, representante de la Asociación de comerciantes y hosteleros de Sakana, Aritz Ganboa, representante de la asociación de productores/as Belardi, Alfonso Nuin, representante de la asociación de turismo Bidelagun y Goizeder Antón, representante de la fundación Guaixe.

Los premiados han sido propuestos por agentes o personas individuales de la comarca. En total se han propuesto 12 candidaturas y el proyecto ganador se anunciará el 26 de noviembre.

 


<< volver