Sakana dispondrá de un/a técnico de turismo

febrero 24, 2016

El consejo de administración de la Agencia de desarrollo de Sakana, ha aprobado iniciar el proceso para contratar a un/a técnico de turismo. Hace tiempo que el sector turístico de Sakana demanda una persona técnica que desarrolle el turismo de la comarca. Gracias a las dinámicas creadas con el Plan estratégico y a la creación de la Asociación de Turismo Bidelagun se han sentado las bases para desarrollar el turismo como un sector económico, y con ello, se ha visto la necesidad de más recursos para realizar las oportunidades de futuro de manera idónea.

La función de la persona técnica será desarrollar las actividades turísticas determinadas en el Plan Estratégico. Ademas de coordinar y desarrollar las actividades propias del turismo deberá impulsar el trabajo colectivo entre los promotores de la cultura, el patrimonio, el deporte, el comercio y la agricultura.

La convocatoria saldrá dentro de un plazo corto de tiempo. Se buscará a una persona que pueda trabajar el turismo de manera global y tenga la capacidad de colaborar y coordinar con diferentes sectores y promotores. La contratación se engloba en el Acuerdo que se está negociando con el Gobierno de Navarra.


<< volver