Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Liquidación de los presupuestos de la Mancomunidad de Sakana 2014

El jueves 28 de mayo, la Mancomunidad de Sakana, tras reunirse la comisión de cuentas, analizó la liquidación de los presupuestos de 2014, detallando los ingresos y gastos del año pasado. La Mancomunidad cerró el año con un resultado positivo de 148.893,94 euros, quedando de un resto de 228.323,57 euros y siendo la deuda viva de la Mancomunidad de 1.096.710,08 euros.

Este año a diferencia del pasado año, el ahorro neto es positivo en 213.508,44 euros, gracias a las diferentes medidas que se han tomado en el gasto corriente. Entre otros, se han analizado los seguros, los créditos, los combustibles, la energía…

Aún siendo esto así, y debido a la ley de Presupuestos (Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera), no se podrá utilizar todo ese dinero en las necesidades de los habitantes de Sakana, ya que desde el Gobierno se han establecido varios límites.

Por otro lado, el nivel de endeudamiento fue del 4,96% siendo el límite de endeudamiento del 11,17% y lejos del límite, la Mancomunidad podría endeudarse en un 6,21%.