Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Acta aprobada el 3 de abril de 2017

Resumen del último acta aprobado

En primer lugar se aprobó el acta del pleno del 25 de octubre de 2016.

Después se aprobaron las siguientes ordenanzas con 16 votos a favor y uno en contra:

1.- Ordenanza fiscal reguladora de las tasas de recogida, tratamiento y aprovechamiento de residuos. Se aprueba retirar la rebaja del 15% aplicada a las familias que realizan autocompostaje o compostaje comunitario y aplicar únicamente los descuentos que establece la ordenanza fiscal del consorcio de Residuos de Navarra.

2.- Ordenanza reguladora de los precios públicos por el vertido de residuos industriales no peligrosos en el vertedero de Arbizu.

3.- Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos.

4.- Norma reguladora de precios públicos por inscripción en cursos y actividades de carácter educativo, cultural, deportivo o social organizados por la Mancomunidad de Sakana.

5.- Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por suministro de agua y demás servicios relacionados con el ciclo integral del agua.

Finalmente se aprueba una modificación presupuestaria. Se realiza una transferencia presupuestaria desde el presupuesto “Canon regulación embalse de Urdalur” al presupuesto “HHS behin behineko langileak” de 70,000 euros.

Acta del 29 de diciembre de 2016 en PDF