Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Venta especial de juguetes

Los Traperos de Emaús han organizado una venta especial de juguetes del 15 al 31 de diciembre en el espacio Triki Traku de la Rochapea. Durante todo el año, recogen muchos juguetes en los puntos limpios y en las casas, muchos de ellos suelen estar en muy buenas condiciones y otros quedan muy bien tras unos pequeños retoques.

Comprando este tipo de juguetes impedimos que los juguetes se conviertan en residuos. Alargar la vida útil de los juguetes es también minimizar los residuos significativamente. Tanto en la fabricación como en el reciclaje de los juguetes se consumen grandes cantidades de energía y, tienen un notable impacto ambiental, tanto si se depositan en vertederos como, sobre todo, si se incineran. Así que recuperando y reutilizando los juguetes, contribuimos a evitar el agotamiento de los recursos naturales del planeta, y a la reducción de la contaminación.

Estos juguetes son más baratos y posibilitan que en Navidades todos/as los/las niños/as tengan juguetes. Además posibilita la subsistencia de Traperos de Emaús que hoy en día cuenta con 220 personas trabajadoras. Finalmente desde la asociación quieren subrayar “la importancia de replantearnos las prácticas de consumo que rodean a la celebración de las Navidad y, especialmente, a reflexionar sobre los valores que transmitimos. Invitamos sobre todo a acompañar a nuestro hijos e hijas, para que no pasen la Navidad persiguiendo los inalcanzables sueños que proponen los anuncios, y a buscar una forma de celebración más justa social y ambientalmente”.

CartelVentaJuguetes_11_15-emaus

Desde el día 15 de diciembre y hasta el 31, en el local de Triki Traku en la calle Rio Arga 36 de la Rochapea de Pamplona tendremos juguetes de todas clases, juguete de colección (Nancy, Scalextric, Exin, Barriguitas), Playmobil, Lego a peso, libro infantil y disfraces.

Horario: de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 por la tarde, los sábados únicamente por la mañana.