Traperos de Emaús

Los Traperos de Emaús recorren la comarca realizando recogídas traperostres días por semana: lunes, miércoles y viernes exceptuando festivos que en ese caso puede que se pasen otro día de la misma.

¿Qué podemos sacar?

  • Muebles, electrodomésticos, ordenadores, ropa…

El servicio NO ES PARA DESHACERSE DE pequeños electrodomésticos estropeados (batidoras, plancha, secadores…) para eso está el punto limpio. Aunque si los sacamos junto a otras cosas también los recogen.

Si necesitas que los Traperos de Emaús acudan a vuestro domicilio, llama al número 948 464867 o rellena el formulario de abajo. Especifica cuántos bultos y cuáles deben de llevarse los Traperos.

Tras recibir el aviso, Traperos de Emaús llamará para concertar un día en el que pasarán por vuestro domicilio a realizar la recogida. Rogamos no sacar las cosas ni a la calle, ni a la vía pública. Si el día de la recogida no podéis estar en vuestro domicilio, pueden dejarse los objetos en el portal o el porche durante esa mañana. Los objetos en ningún caso deben entorpecer a los vecinos.

El servicio de Trapero de Emaús es gratuito. La recogida se realiza en los domicilios donde se encuentran los objetos. Por favor, no dejar nada en puntos de emergencia, ni al lado de contenedores, ni en la vía pública.

Aprovecha la recogida a domicilio para deshacerte de lo que ya no necesitas.

Para solicitar la recogida de bultos, rellena el siguiente formulario:

Nombre y apellidos(*)

Dirección del domicilio(*)

Pueblo(*)

Número de teléfono(*)

Qué se debe recoger (exacto)(*)

Escriba en el cuadro inferior(*) captcha

 Sí, he leído y acepto las condiciones de uso legal.

*Datos obligatorios para el envío del formulario.

Añadir a las redes sociales.