Sakanako Mankomunitatea


Plan estratégico “Sakana entre todxs”

23/05/2020

Una vez elaborado el mapa histórico de la Mancomunidad de Sakana, que es la casa de todos, se han realizado los diagnósticos del valle y de la Mancomunidad, y se han identificado las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades. Además, se han consensuado unos objetivos comunes basados en la gobernanza abierta y el trabajo conjunto.

+ sigue leyendo

 

14/10/2019

El pasado miércoles, 9 de octubre, se presentó el Plan Estratégico “Sakana entre todxs” donde se destacó que el momento de que Sakana afronte sus retos y prioridades de aquí al 2025, se habó a su ves de la importancia de que este plan se realice de manera colectiva. Es por eso que esta semana se inicia la primera ronda de reuniones.

Fechas y + info aquí

 

 

 

09/10/2019

Comienza un proceso amplio para construir la Sakana del futuro junto a la ciudadanía y agentes sociales. A partir del 17 de octubre se realizarán reuniones abiertas para hacer el diagnóstico de Sakana y fijar las necesidades principales.

El Presidente de la Mancomunidad de Sakana David Oroz ha hecho un llamamiento a participar: “Estamos hablando de nuestro futuro y necesitamos a todos/as para hacerlo realidad”. +info