Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Premio Etxepare 2016

El Premio Etxepare lo organizan varias entidades locales de Navarra a través de sus Servicios de Euskera, entre otros, el de la Mancomunidad de Sakana. Éste es un premio para la creación de álbumes infantiles ilustrados en euskera. La persona ganadora recibirá 5.000 euros en concepto de derechos de autor. Su trabajo lo publicará la editorial Pamiela en otoño de 2016.

Bases: Etxepare 2016

Organizan:
Ayuntamiento de Aoiz; Ayuntamiento de Ansoáin; Ayuntamiento de Villava; Ayuntamiento de Barañáin; Ayuntamiento de Baztan; Ayuntamiento de Berriobeiti; Ayuntamiento de Berriozar; Mancomunidad de Euskera de Bortziriak; Ayuntamiento de Burlada; Ayuntamiento de Esteribar; Ayuntamiento de Puente de la Reina; Mancomunidad de Euskera del Norte de Navarra; Ayuntamiento de Estella-Lizarra; Mancomunidad de Malerreka; Mancomunidad de Sakana; Ayuntamiento de Tafalla; Ayuntamiento de Uharte; Juntas de Salazar y Roncal y Patronato de Cultura de Zizur Mayor.

Colabora:
Pamiela

ETXEPARE-SARIA-2-SAKANA-MANK-NAVARRA-NAFARROA-GARAIA