Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Semana Deportiva de Sakana

El Servicio de Deporte de la Mancomunidad de Sakana ha organizado un fin de semana lleno de eventos para la Semana  Deportiva de Sakana que se celebrará del 9, al 11 de diciembre:

Reparto de premios a los/las mejores deportistas de Sakana el 9 de diciembre, a las 20:00 de la tarde, en el ayuntamiento de Ciordia.

Cada dos años la Mancomunidad de Sakana premia a los/las mejores deportistas de la comarca. El 21 de noviembre terminó el plazo para poder proponer candidatos/as y el 9 de diciembre será el reparto de premios.

XVII Campeonato de Ajedrez de Sakana el 10 de diciembre a partir de las 10:00a.m. en el ayuntamiento de Urdiain.

El campeonato forma parte del campeonato de Navarra, ELO 1800. Se jugarán ocho partidas de veinte minutos. Recibirán premio los/las ocho primeros/as en las categoría de personas adultas y los/las  tres primeras/os en jóvenes. La inscripción se realizará el mismo día a las 9:30 a.m. y cuesta cinco euros. El campeonato lo organiza la Mancomunidad de Sakana y colaboran el Ayuntamiento de Urdiain y Zaldi Beltza Xake Taldea.

Jornada de Herri Kirolak el 11 de diciembre a las 12:00 en el frontón de Olazagutía.

El domingo por la mañana se podrá disfurtar de demostración de levantamiento de piedra, apuesta de hachas, tronza, sokatira y talla de madera con motosierra.