Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

¿Cuál es el rincón más bonito o el que más te gusta de Sakana? Concurso organizado por Mintzakide

Sakanako Mintzakide ha organizado un concurso para elegir el rincón más bonito o agradable de Sakana. Para participar en el concurso no es necesario ser miembro de Mintzakide, sino que puede participar cualquier persona que sea capaz de hablar en euskera.

La participación es sencilla:
  • Ir a ese lugar favorito y grabar un breve vídeo o, si se prefiere, fotografiar y grabar audio contando por qué te gusta el lugar.
  • Enviar vídeo o foto y audio al teléfono 600 482 024 vía whatsapp.
  • El único requisito es que sea en euskera.

Entre los participantes se sorteará una hermosa caja de material de Mintzakide.¿Qué es Mintzakide?

Los y las Mintzakide son pequeños grupos que se reúnen para hablar en euskera. Se juntan dos tipos de hablantes: los que quieren mejorar el euskera y los que lo hacen bien. Una vez a la semana, se reúnen una hora para mejorar el euskera o aumentar su uso. Cada grupo decide cuándo y dónde. No hay que pagar nada.

Está organizado por el Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Sakana y dinamizado por AEK.

Contacto:
El número de teléfono 600 482 024, la dirección de correo electrónico sakana_mintza@aek.eus o el perfil de Facebook Sakanako Mintzakideak, el euskaltegi Itsasi de AEK (Altsasu, Gartzia Ximenez 43, 948 468 258) o el Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Sakana (948 464 840).

Organizadores:
Sakanako Mintzakide
El euskaltegi Itsasi de AEK
Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Sakana

Colaboradores:
Aizpea
Guaixe
Pikuxar