Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

El documental sobre el euskaraldia «Biziprest» se emite en Alsasua

El 9 de junio, a las 18:30 horas, se proyectará en Gure Etxea de Alsasua el documental  Biziprest; gehiago gara. Tomando como base el euskaraldia 2020 y las vivencias de cuatro personas de Navarra, sugiere una lectura de los sentimientos que despierta el euskera en la comunidad.  El documental está dirigido por Iñaki Alforja Sagon, producido por Euskaltzaleen Topagunea y patrocinado por el Gobierno de Navarra. El documental, de 30 minutos de duración, fue proyectado el 15 de abril en Pamplona y ahora se extiende por toda Navarra.

Tras el documental, se realizará un coloquio: intercambio de experiencias del euskaraldia, análisis del impacto del ejercicio, etc. Se realizará una reflexión guiada por un técnico de Topagunea durante unos 30 minutos.Invitaciones

El aforo es limitado. La entrada es gratuita, pero es necesario recoger invitaciones previamente. Recibe las invitaciones en la taquilla del centro cultural Iortia o en la Mancomunidad de Sakana en el Servicio de Euskera antes de las 12:00 horas del 9 de junio.

Organizadores:

Topagunea
Comisión de Euskera de la Mancomunidad de Sakana
Comisión de Euskaraldia de Alsasua