Es objeto de la presente convocatoria la provisión con carácter urgente, en régimen laboral, de DOS plazas de INFORMADOR/A de turismo durante 3 meses a jornada completa desde finales de junio hasta finales de septiembre.
Las funciones de los contratados/as para la gestión del punto de información y bajo la responsabilidad de la Mancomunidad de Sakana, así como del técnico de turismo de la Agencia de Desarrollo de Sakana, serán las siguientes:
– Acogida a visitantes y proporcionarles información.
– Recogida de información y datos, puesta al día y tratamiento de los mismos.
– Trabajos de asesoramiento sobre opciones de uso público en el espacio de Aralar.
– Trabajo de asesoramiento sobre opciones de disfrute y servicios en zona (espacio de Aralar y comarcas de Sakana y Plazaola).
– Control de visitantes: estadísticas, pequeñas encuestas y registro de datos básicos de procedencia, forma de acceso y motivación de visita.
– Ayudar al responsable de turismo en las actividades relacionadas con el turismo.
– Ayudar al responsable de acciones guiadas en actividades ligadas a la divulgación e información del espacio natural.
– Recogida de material divulgativo, informativo y turístico y gestión del mismo.
– Conteos puntuales de visitantes.
Las instancias deberán presentarse en las Oficinas del Mancomunidad de Sakana antes del día 10 de junio de 2019 a las 14:30 horas.
BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA DE INFORMADORES/AS TURISMO_2019