Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Comienzan en Alsasua las reuniones para la implantación del 5º contenedor

Desde la Mancomunidad de Sakana, en colaboración con el Ayuntamiento de Altsasu, hemos comenzado el proceso de implantación del 5. contenedor. Como primer paso del proceso, realizaremos varias reuniones informativas, abiertas a toda la ciudadanía, los días 14 y 15 de noviembre (lunes y martes) a las 11:00 y 18:00 en el Centro Cultural Iortia en las que explicaremos los motivos de esta implantación y las principales propuestas.

Nuestra intención era que recibierais esta información directamente en vuestras casas mediante una carta, pero debido a un problema ajeno a la Mancomunidad, es posible que estas cartas no lleguen a tiempo a vuestras casas. Por ello, os pedimos que nos ayudeis a difundir esta información en vuestro entorno. Esperamos que sea un error que no se vuelva a repetir. También os queremos pedir disculpas por los inconvenientes que este error pueda generar.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis más información, podéis llamar al teléfono gratuito 900 730 450.

leheneskutitzacast