Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

El jurado ha recibido las propuestas para los premios Sakana Sariak

Un momento de la reunión virtual del jurado. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Patxi Xabier Razkin, Alfonso Nuin, David Oroz, Ainhoa Álvarez, Javier Artetxe e Iker Manterola.

Los Premios Sakana surgen con el objetivo de reconocer la colaboración y el trabajo en beneficio de la comunidad realizado por entidades o iniciativas colectivas con incidencia social, ambiental o económica positiva en la comarca, tengan o no ánimo de lucro.

Los premios serán entregados por los diferentes agentes que conforman la comunidad de Sakana y que en esta primera edición se unen en torno al Observatorio Socioeconómico. El jurado está compuesto por David Oroz, presidente de la Mancomunidad de Sakana, Javier Ollo, alcalde de Altsasu y representante de Burunda, Patxi Xabier Razkin, alcalde de Lakuntza y representante de Aranatz, Ainhoa Beraza, alcaldesa de Irañeta y representante de Arakil, Javier Artetxe, representante de la Asociación de Empresarios de Sakana, Ainhoa Álvarez, representante de la Asociación de comerciantes y hosteleros de Sakana, Aritz Ganboa, representante de la asociación de productores/as Belardi, Alfonso Nuin, representante de la asociación de turismo Bidelagun y Goizeder Antón, representante de la fundación Guaixe.

Los premiados han sido propuestos por agentes o personas individuales de la comarca. En total se han propuesto 12 candidaturas y el proyecto ganador se anunciará el 26 de noviembre.