Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Catálogo de productos en euskera

Alrededor de 140 servicios de euskera de ayuntamientos y mancomunidades de Euskal Herria, entre ellos el de la Mancomunidad de Sakana, han publicado la nueva edición del Euskarazko Produktuen Katalogoa (Catálogo de productos en euskera). Esta es la 18ª edición del catálogo donde se muestran libros, música y juegos en euskera. Los productos se han clasificado en siete apartados: música, libros, revistas, películas DVD, juguetes y juegos, cómics y productos dirigidos a padres y madres.

Edición digital. La página web www.katalogoa.eus aparte de renovar su diseño y contenido, se ha adaptado para poder acceder a ella desde los teléfonos móviles y los tablets. Además de los pro­ductos seleccionados para la edición impresa aparecen muchos otros que se pueden encontrar en el mercado, así como entrevistas, novedades, opiniones y noticias de actualidad. Existe también la opción de acceder a las tiendas on-line de las editoriales haciendo click sobre el producto y comprar los productos desde casa.

Ver el vídeo.

Descargar el catálogo 2015-2016.pdf

FALDOIA15_2015