Arroces del mundo por primera vez en Alsasua

septiembre 4, 2015

El martes día 15, por primera vez en fiestas de Alsasua, se llevará a cabo la actividad Arroces del Mundo, en la carpa de la plaza Zubeztia detrás de la iglesia.

La actividad parte del herri mugimendua y ha sido organizada en colaboración con los Servicios Sociales de Base de la zona de Alsasua, Olazti y Ziordia, y la Mancomunidad de Sakana.

A partir de las 11 de la mañana, se podrá ver el proceso de preparación de arroces de Senegal, Marruecos, Alsasua y más lugares. Una vez finalizada la preparación de los arroces, habrá una pequeña degustación de los mismos. También habrá un taller de henna, música en directo a cargo del cantautor bereber Youssef Kejji y un área de sensibilización.

Desde el servicio de Inmigración de Mancomunidad queremos destacar que entre otras cosas, habrá oportunidad de conocer a gente de diferentes lugares del mundo, de exponer públicamente su esencia, de participar, de reflexionar, oportunidad de darnos cuenta de que somos más iguales que diferentes. “Alsasua es multicultural, realmente rica, en este acto podremos ver, oír, sentir, organizar, preguntar y vivir”.

Inscripciones en el teléfono 648070710 o rellenando éste formulario.

MUNDUKO ARROZAK KARTELA


<< volver