Concurso-oposición de Oficial para el Servicio de Aguas

octubre 13, 2016

La Mancomunidad de Sakana, ha convocado concurso-oposición de Oficial para el Servicio de Aguas. Los requisitos para optar al concurso-oposición son los siguientes:

a) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
b) Hallarse en posesión como mínimo, del título de FPII en Fontanería, Electrónica de Control y Mantenimiento Industrial, Electrónica de Sistemas, Electrónica Industrial, Mecánica y Electricidad del Automovil o Fabricación Mecánica o titulación equivalente.
c) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.
d) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado del servicio de cualquier Administración Pública.
e) Estar en posesión del carnet de conducir, al menos de categoría B.
f) Conocimiento del Euskera: deberá hallarse en posesión del título B2 o equivalente (o en su defecto superar la prueba correspondiente).

A partir del 12 de octubre, existen 30 días naturales para presentar la instancia para el concurso-oposición. Los documentos a presentar son:

a) Focotopia del D.N.I. o documento equivalente de identificación.
b) Copia autentificada o fotocopia que se presentará acompañada del original para su compulsa, del título exigido.
c) Documentación acreditativa de cuantos méritos puedan ser valorados de acuerdo con los criterios del baremo del concurso. No serán valorados por el Tribunal los méritos que no estén justificados mediante el correspondiente documento original o fotocopia compulsada.
d) Instancia debidamente cumplimentada, (Modelo de instancia).


<< volver