Pruebas para la creación de bolsa de trabajo para el servicio de recogida de residuos

julio 14, 2016

Se va ha crear una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades del Servicio de Recogida y tratamiento de Residuos de la Mancomunidad de Sakana para el puesto de peón-chófer mediante concurso-oposición.

Las funciones generales serán la recogida, transporte y tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos en el ámbito territorial de la Mancomunidad de Sakana, y las que específicamente se le
encomienden por el Encargad@ de la Sección en cuanto al mantenimiento, reparación,
etc., de las instalaciones de la Mancomunidad.

Pronto empezaran las pruebas, la lista provisional de admitid@s  se publicará aquí el 4 de julio.

Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as – Bolsa de Trabajo  (04/07/2016)

Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as – Bolsa de trabajo (07/07/2016)

La prueba de euskera se realizará el 11 de junio en la sede de la Mancomunidad de Sakana, en el nº 32 de la calle Uriz en Lakuntza, ésta es la lista de personas que deben realizar la prueba.

El tribunal compuesto por Olatz Garde responsable del Servicio de Residuos, Nerea Malkorra interventora de la Mancomunidad de Sakana, Itziar Zudaire educadora del servicio de residuos y Alberto Urkia secretario de la Mancomunidad realizó el 8 de junio la valoración de méritos (ver los resultados).

La prueba teórica para la creacion de la bolsa de trabajó se realizará el 14 de julio a las 10:00 en la sede de la Mancomunidad de Sakana en el 32 de la calle Uriz de Lakuntza. Resultados de la prueba de euskera y de los méritos academicos y laborales de los clasficados para la prueba teórica.

El 14 de julio los/las candidatos/as a la bolsa de trabajo han realizado la prueba teórica y reunído el tribunal formado por Olatz Garde responsable del Servicio de Residuos, Nerea Malkorra interventora de la Mancomunidad de Sakana, Itziar Zudaire educadora del servicio de residuos y Alberto Urkia secretario de la Mancomunidad ha resuelto el listado definitivo. Ver acta de resultados.

Así ha quedado la lista definitiva de la bolsa de trabajo:

Iñigo Zuazagoitia Rey-Baltar
Jazinto Bengoetxea Perez Villar
Patxi Campos Lazkoz
Jon Txomin Larrion Igoa
Sandra Gasco Aldeano
Joaquín Larrea Zabalo
Ereide Gartziandia Imaz
Oihan Razkin Azpiroz
Fco Javier Paz Miño
Jose Manuel Navarro Pardo
Gorka Urteaga Arduia
Pilar Saralegui Goldarazena
Miguel Angel Razkin Zufiaurre
Angel Barandalla Iriarte
Pedro Jose Dendariarena Carlosena
Elena Etxeberria Lantz
Isaak Landa Otaegi


<< volver