Procedimiento para formar una bolsa de trabajo para cumplir las necesidades del servicio de residuos

enero 25, 2021



 

  • La Mancomunidad de Sakana ha iniciado un procedimiento para formar una bolsa de trabajo para cumplir las necesidades del servicio de residuos. En concreto, se buscan personas para realizar labores de chófer-peón, palista y similares. La duración de las contrataciones será en función de las necesidades del servicio.
  • Para elaborar la bolsa se llevará a cabo un concurso-oposición. Por un lado, se evaluarán los méritos presentados por los aspirantes, y por otro, se realizarán unas pruebas. El primer ejercicio consistirá en responder a una lista de preguntas tipo test, y el segundo, en realizar un supuesto teórico-práctico. Se prevé que las pruebas de selección se desarrollen durante febrero de 2021.
  • Respecto a los modos de presentar la solicitud, puede hacerse  presencialmente en las oficinas de la Mancomunidad (calle Uriz nº 32, Lakuntza), a través de la sede electrónica de la entidad (https://sedeelectronica.sakana-mank.com/es/index.aspx), o por correo certificado. El plazo para hacerlo finaliza el 8 de febrero de 2021, a las 14:00 horas.

Convocatoria chófer-peón 2021 corrección

*Se ha detectado un error en la instancia de solicitud en su versión en castellano, y se ha procedido a su corrección. La convocatoria se mantiene en su totalidad. Se deberá entregar la instancia correcta. Disculpen las molestias.



<< volver