La Mancomunidad de Sakana tiene punto limpio nuevo en Altsasu

noviembre 3, 2020

La Mancomunidad de Sakana ha abierto el punto limpio en la zona de Otai en Altsasu. En ella, los vecinos de Sakana podrán gestionar sus residuos especiales domésticos.

Los residuos especiales son aquellos que no pueden ser recogidos por un camión, bien por su peligrosidad, bien porque pueden romper el mecanismo del camión o porque está prohibido por ley.

Con este punto limpio se ampliará la Red de puntos limpios gestionados por la Mancomunidad de Sakana, formada por el punto limpio fijo,  ubicado en Arbizu, y el punto limpio móvil que se desplaza por las localidades.

Este punto limpio será la nueva herramienta para que Sakana siga siendo la mancomunidad que más recicla en Navarra, al tiempo que ofrecerá la oportunidad de dar solución al vertido ilegal de residuos que se ha producido en la zona de Pilotajauku en los últimos años.

El horario de apertura es de lunes a viernes de 09:00 a 14:30. En la misma, un empleado de la Mancomunidad explicará dónde se pueden depositar los diferentes tipos de residuos. Se puede ir al punto limpio en coche o a pie.

No se admitirán residuos especiales industriales, ya que éstos son residuos que deben gestionarse a través de un gestor privado.

Para cualquier consulta sobre los Puntos Limpios llamar al teléfono gratuito 900 730 450 o escribir a info@sakana-mank.eus

Manual en PDF


<< volver